Durante 4 años consecutivos MTP ha sido parte de la certificación internacional de Great Place To Work. En el mes de abril, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos por parte del Instituto.
Para Mexico Tower Partners fue una gala importante, ya que mejoramos nuestro lugar en el ranking de 50 a 500 colaboradores, pasando del lugar 25 al 20.
En representación del equipo, recibieron la estatuilla nuestro CEO, Gonzalo Cornejo y Vianney Arteaga, Gerente de Recursos Humanos.
Estamos convencidos de que no sólo somos un equipo multidisciplinario, enérgico, eficiente y exitoso, sino que somos una familia
¿Qué nos hace ser uno de los mejores lugares para trabajar?
Dentro de las actividades que nos hacen ser un GPTW, se encuentra la práctica de “Flex Time” que nos permite hacer un equilibrio entre nuestra vida personal y laboral, donde cada colaborador es libre de organizar sus actividades dentro y fuera de la empresa.
Conscientes de que el desayuno es parte importante de nuestra alimentación y que nos inyecta una gran cantidad de energía para el día, MTP ha implementado el beneficio de “Despensa Saludable”, todas las mañanas, en el comedor, podemos encontrar cereal, leche, café y fruta a libre demanda.
En MTP el bienestar común es muy importante, por ello nos preocupamos por dar una cálida bienvenida a todos los que se unen a esta gran familia y siempre se reconoce el logro de cada integrante, motivándonos a trabajar y cumplir los objetivos anuales que nos proponemos.
También, contamos con la política de “Puertas abiertas” que representa la gran facilidad con la que podemos estar en contacto con los líderes.

¡En MTP todos somos parte del rompecabezas del éxito!

Leave a Reply