Con el fin de reconocer las buenas prácticas implementadas por las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y Organismos Promotores de México y Latinoamérica se llevó a cabo el 3er. Foro Internacional PYMES Socialmente Responsables 2019, del 7 al 9 de octubre del presente año, donde se reunieron alrededor de 950 empresas en la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua para recibir el distintivo de Empresas Socialmente Responsables (ESR).
En este evento MTP logra por segundo año consecutivo obtener el distintivo de ESR tras el cumplimiento de una autoevaluación, basada en evidencias de operación de los grupos de interés, tanto internos como externos.
Para esta tarea, MTP atravesó un exhaustivo proceso donde demostró que cumple con acciones que encajan dentro de los cinco indicadores considerados por la Cemefi: I) Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial, II) Calidad de vida en la empresa, III) Ética empresarial, IV) Vinculación con la comunidad y V) Vinculación con el medio ambiente.

¿Cómo lo hemos logrado?

– Nos mantenemos en constante innovación para mejorar procesos e implementar programas que ayuden a nuestros colaboradores y a nuestros grupos de interés.
– En cada acción, incluimos a nuestros colaboradores, proveedores, comunidad y medio ambiente para multiplicar los impactos positivos y minimizar los negativos.
– Tenemos un nuevo enfoque que va más allá del beneficio económico inmediato y que considera a las futuras generaciones transformando las prácticas cotidianas para hacer más con menos.

Comprometidos con la innovación, el impacto y la transformación, ¡Hacemos de México un país mejor!

Leave a Reply