MTP es un referente de la industria en México, invirtiendo activamente en el desarrollo y la conectividad del país.

En el año 2014, tras la fusión de varias compañías, decidimos crear Mexico Tower Partners (MTP) con el respaldo de nuestros principales accionistas: Digital Bridge y Macquarie, dos administradores de capital privado de renombre mundial.

En nuestros comienzos nos dedicamos a brindar soluciones de infraestructura para los operadores de telefonía móvil en México enfocados exclusivamente en el sector de torres de telecomunicaciones. En los últimos años, incursionamos en distintos verticales de la industria de infraestructura de telecomunicaciones y diversificamos nuestra oferta a servicios de DAS (Distributed Antenna Systems), Small Cells e Infraestructura Edge.

Hoy somos el mayor operador privado de infraestructura de telecomunicaciones en México, el de mayor crecimiento y un referente de la industria en México, invirtiendo activamente en el desarrollo y la conectividad del país.

En MTP nos encargamos de dar apoyo y de desarrollar las redes en México. Contamos con más de 2,400 sitios de telecomunicaciones desplegados alrededor de los 32 estados del país.

Además de albergar a operadores de telecomunicaciones en nuestras torres, también hemos desarrollado y establecido diversas redes DAS con los cuales brindamos servicios de cobertura outdoor e indoor en espacios que requieren soluciones especializadas. Contamos con diversos nodos de conectividad de infraestructura.

Nuestro objetivo es proporcionar una amplia gama de soluciones de infraestructura neutral host que permitan a nuestros clientes ofrecer una mejor, más amplia y más eficiente cobertura y conectividad. Nuestro modelo está basado en la compartición de infraestructura, el cual busca una asignación más eficiente de recursos para proveer una solución más competitiva a nuestros clientes.

Hoy contamos con un equipo de más de 80 profesionales distribuidos en nuestra sede central en la ciudad de México y en distintas regiones del país.