Nuestro equipo está conformado por los mejores especialistas en adquisición, construcción y mantenimiento de torres de telecomunicaciones, proporcionando un servicio oportuno y profesional tanto a nuestros clientes como a nuestros arrendadores.

Contamos con más de 2,000 torres desplegadas a lo largo de todo el territorio nacional y bajo los más altos estándares de calidad, ofreciendo soluciones desarrolladas a la medida para la óptima cobertura de nuestros clientes.

Nuestro modelo de arrendamiento está basado en la compartición de infraestructura con ubicaciones y alturas que nuestros clientes necesitan y en donde la necesiten. Compramos y construimos torres además de ofrecer espacio en torres existentes a nuestros clientes.

Trabajamos con un modelo de negocio de arrendamiento que está basado en la compartición de infraestructura con ubicaciones y alturas que nuestros clientes necesitan y en donde la necesiten. Compramos y construimos torres además de ofrecer espacio en torres existentes a nuestros clientes.