Nos dedicamos a arrendar espacio en sitios múlti-inquilinos a los principales operadores inalámbricos en México. Nuestros contratos de arrendamiento a largo plazo nos han permitido formar fuertes vínculos con nuestros clientes, acompañándolos en su crecimiento y expansión.
En nuestros comienzos, estábamos enfocados exclusivamente en torres de telecomunicación, sin embargo, en los últimos años, incursionamos en distintas verticales de la industria, ofreciendo servicios como DAS (Distributed Antenna Systems), Small Cells, Data Centers y EDGE.
Nuestra cartera geográficamente diversa, ofrece cobertura a todo el país, fortaleciendo así, nuestra posición como el proveedor de infraestructura digital mayormente preferido, más confiable y capaz de abordar hasta las necesidades más complejas de los clientes más importantes en México.
Hoy día, somos el mayor operador privado de infraestructura de telecomunicaciones en México, el de mayor crecimiento y un referente de la industria, invirtiendo activamente en el desarrollo y la conectividad del país.
En 2014, tras la fusión de varias compañías, decidimos crear Mexico Telecom Partners (MTP) con el respaldo de nuestros accionistas: Digital Bridge y Macquarie, dos de los administradores de capital privado de más renombre a nivel mundial.
Macquarie es un administrador de activos global con la confianza de instituciones, fondos de pensiones, gobiernos e individuos para gestionar más de USD ~545bn en activos en todo el mundo.
DigitalBridge es una de las empresas de infraestructura digital más grandes del mundo con más de USD 50bn en activos a su cargo. Invierten en cinco verticales de infraestructura clave: Data Center, torres, Fibra, Small Cells y EDGE.
En MTP nos encargamos de dar apoyo
y de desarrollar las redes en México